Horacio Llorens participa en la XIV edición del Fate Festival, enfocado especialmente al arte, que este este año pretende combinarla con deportes aéreos para alimentar aún más la creatividad y creando diferentes puntos de vista para la inspiración de los artistas que acuden a este festival a exponer sus obras y admirar otras tantas. Por otro lado, la danza también está implicada en este festival, realizándose diversas actividades de danza aérea durante el mismo.
Esta catorceava edición del Fate Festival tendrá lugar en San Potito de Sannitico, una pequeña localidad de 1960 habitantes, ubicada en la provincia de Caserta que se adentra en el Parque Natural de Matese a unos pocos kilómetros de Nápoles. San Potito de Sannitico destaca por ser una población abierta al arte en todas sus formas, donde sus habitantes orgullosos manifiestan que se trata de un lugar donde se respira arte y amablemente brindan su hospitalidad a los asistentes nacionales e internacionales del festival para hacer de cada año una experiencia inolvidable en cada rincón de este.
Con motivo de la incorporación de los deportes aéreos en este destacado evento, el Fate Festival 2018 ha invitado a Horacio Llorens a participar en diversas actividades durante el fin de semana del 28 y 29 de abril.
La primera actividad que desarrollará es un show acrobático acompañado por Thomas de Dorlodot, su compañero en el proyecto “The Search”.
La tarde del día domingo, llevará a cabo un vuelo en un biplaza junto al pintor albaceteño Eduardo Monteagudo con la intención de que las vistas aéreas le inspiren para crear una pieza única de los paisajes de San Potito de Sannitico.
Y por último, el mismo día y también acompañado por Thomas de Dorlodot, Horacio Llorens ofrecerá una conferencia en la que compartirá sus experiencias y aventuras vividas durante la realización del proyecto “The Search” volando alrededor del mundo.
El Fate Festival, también ha incorporado la posibilidad de que sus asistentes puedan disfrutar de los deportes aéreos tales como: ala delta y parapente, avión ultraligero, helicóptero y globo. De esta manera podrán conocer las sensaciones que se viven en el aire.